La periodista de TN Carolina Amoroso quiso hacer un análisis del mapa político electoral y cómo la figura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner son los que buscan el acercamiento de los gobernadores peronsitas. Sin embargo, el analista Rosendo Fraga discrepó con ella al aire y le planteó que los mandatarios provinciales son los que quieren la foto con la fórmula presidencial de la unidad.

"Pensaba, en relación a (Juan) Manzur y este acercamiento con Alberto Fernández al Otamendi", comenzó la reflexión de la periodista, "si está probando ser efectiva la estrategia de Fernández-Fernández a la hora de captar a gobernadores que se sienten más reticentes a la hora de o aceptar un respaldo de Cristina Kirchner o, ni hablar, sacarse la foto". 

Rosendo Fraga la frenó y discrepó con ella: "Lo percibo un poco al revés. Son los gobernadores los que quieren sacarse la foto con Fernández". De este modo, dejó en claro que los mandatarios provinciales son los que buscan acercarse a la fórmula de unidad peronista y que, de hecho, lo están haciendo.