El mal momento de Gianinna Maradona: "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo"

La hija del Diez estuvo junto a su hijo en el partido Argentina-Brasil en Belo Horizonte pero denunció que vivió una difícil situación.

03 de julio, 2019 | 17.54

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín Agüero estuvieron en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y la pasaron mal. La hija de Diego Armando Maradona denunció en redes sociales una difícil situación durante el partido entre Argentina y Brasil en Belo Horizonte. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

En un posteo de Instagram aseguró que tuvo miedo frente a una pelea entre hinchas en el encuentro entre la selección nacional y los locales.

"Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y se quejó: "La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!".

"La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba", contó la hija del Diez.

A pesar del momento y de la derrota de Argentina 2 a 0, Gianinna subió una foto junto a su hijo. "Si hay algo que te da el fútbol es revancha. Te amo con toda mi alma", escribió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►