La diputada Patricia Bullrich advirtió sobre una supuesta campaña sucia de parte de Sergio Massa que se estaría realizando a través de llamadas telefónicas en las que se brinda un mensaje basado en "encuestas truchas" que hablan de que el candidato de UNA habría aventajado ya en los sondeos a Mauricio Macri.
A través de una "carta abierta", Bullrich aseguró: "Considero que uno de los valores fundamentales de una política honesta es NO MENTIR. Sin embargo, transcurría la tarde del domingo y durante el día de hoy lunes 12 y cientos de ciudadanos nos informaron y nos informan que recibieron y están recibiendo un llamado telefónico mentiroso, fraudulento y desesperado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al mismo tiempo, manifestó que "esta maniobra me causó una mezcla de indignación por la mentira y risa por la absurda desesperación que lo conduce la obsesión de tener poder" y agregó: "Claro está, estuve revisando la crónica parlamentaria y entendí que no participó ni estuvo en los debates donde aprobamos por amplísima mayoría el Registro del NO LLAME".