El macrismo denuncia "campaña sucia" de Massa

12 de octubre, 2015 | 16.54
La diputada Patricia Bullrich advirtió sobre una supuesta campaña sucia de parte de Sergio Massa que se estaría realizando a través de llamadas telefónicas en las que se brinda un mensaje basado en "encuestas truchas" que hablan de que el candidato de UNA habría aventajado ya en los sondeos a Mauricio Macri.

A través de una "carta abierta", Bullrich aseguró: "Considero que uno de los valores fundamentales de una política honesta es NO MENTIR. Sin embargo, transcurría la tarde del domingo y durante el día de hoy lunes 12 y cientos de ciudadanos nos informaron y nos informan que recibieron y están recibiendo un llamado telefónico mentiroso, fraudulento y desesperado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Al mismo tiempo, manifestó que "esta maniobra me causó una mezcla de indignación por la mentira y risa por la absurda desesperación que lo conduce la obsesión de tener poder" y agregó: "Claro está, estuve revisando la crónica parlamentaria y entendí que no participó ni estuvo en los debates donde aprobamos por amplísima mayoría el Registro del NO LLAME".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►