El macrismo boicotea al gobierno de Axel Kicillof y no se va del Banco Provincia

Juntos por el Cambio bloquea la asunción de los nuevos directivos al frente de la entidad.

06 de febrero, 2020 | 14.43

El macrismo sigue atornillado en las oficinas del Banco Provincia y la gestión del gobernador Axel Kicillof  reclama su salida. Jorge Macri debería haber dejado su cargo como presidente de la entidad hace casi dos meses.

El peor Call Center del mundo

Esta semana se reunió el directorio del banco y una de las temáticas previstas era hacer efectiva la renuncia presentada por la comitiva de Juntos por el Cambio y elegir a las nuevas autoridades. Sin embargo, el radical Diego Rodrigo, uno de los directores, frenó la designación de nuevas autoridades del Grupo Provincia.

Juan Cuattromo, quien asumió la presidencia del Banco el 20 de diciembre, ya había intimado al intendente de Vicente López para que convoque a la asamblea de accionistas. Con la ida de Rodrigo, no hubo quórum y la reunión quedó sin efecto.

Por su parte, Kicillof se refirió a este tema durante un acto relacionado a la reactivación de las Pymes. "Perdieron las elecciones. Tienen que dejar que el banco y el Grupo Provincia vuelvan a actuar. Compren un destornillador y desatornillense. Y por favor, no pidan doble indemnización", alertó el gobernador.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►