El lamentable comentario de Valeria Mazza sobre las modelos

La supermodelo quizo hacer una humorada pero no el salió para nada bien.

18 de octubre, 2019 | 19.12

Todavía retumban las palabras de la modelo Valeria Mazza durante la gala por los Martín Fierro a la Moda. Realizó un polémico comentario sobre el estereotipo de belleza de la mujer en general.

QUÉ LA DEVUELVAN

Mazza fue conductora del evento junto al periodista Horacio Cabak, como protagonista. La paranaense, una de las modelos más famosas del mundo en los años noventa, se preparaba para anunciar a la ganadora como "Mejor Modelo" cuando se refirió a las candidatas: "Son divinas, jóvenes, lindas, flacas... y además todas buenas amigas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La humorada no fue tomada con gracia por parte de la audiencia. En Twitter, por ejemplo, comenzaron a castigarla duramente, "El VAR por favor, me pareció escuchar a Valeria Mazza decir que las modelos ternadas son lindas y flacas", escribió un usuario. "Valeria Mazza atrasando mil años", señaló.

En distintos programas, figuras de la moda como Ingrid Grudke o Denise Dumas criticaron el comentario de Mazza. Ambas hicieron foco en la singularidad para definir los parámetros de belleza, que no corresponden sólo al pensamiento vertido por la famosa modelo.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►