Domingo 4 de Octubre del 2026 Dom 4 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1623.8
Euro $1716.8
Riesgo País 655
EN VIVO

El insulto de un metrodelegado a Vilouta en medio de un tenso cruce

08 de noviembre, 2016 | 15.44
Tras el paro repentino en la Línea C del subte, el metrodelegado Néstor Segovia se presentó en el programa Intratables para visibilizar los problemas que sufre el servicio a diario, aunque, lejos de poder exponer las problemáticas, el gremialista se terminó cruzando con el panelista Paulo Vilouta y se dijeron de todo.


El sindicalista comenzó su exposición de los hechos ocurridos el viernes a raíz de que tren sin pasajeros se descalzó de la vía, lo que obligó a interrumpir el servicio y luego reestablecerlo con un tramo corto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"Los pasajeros nos escupieron, nos dijeron de todo porque tenemos mala fama por la prensa, pero colaboramos hasta el día de hoy", dijo Segovia, a lo que Vilouta le respondió: "De la prensa no, por ustedes". A partir de allí, el debate levantó la temperatura instantáneamente. "Callate pelotudo", disparó Segovia, ante los gritos de "vagos" del panelista.


Embed


Las más vistas