EN VIVO

#AltaData| Alberto desmiente que suban las tarifas: las mentiras de los medios

El insólito 'robo' al equipo de Marcelo Bielsa: le metieron un gol con dos manos y se complica el ascenso a la Premier League

Leeds United, equipo del 'Loco', perdió 1-0 ante Queens Park Rangers y sumó su tercera caída en fila. Sin embargo, el único gol del partido fue convertido luego de que el delantero rival acomodase la pelota ¡con sus dos manos! Mirá el video.

18 de enero, 2020 | 15.46
Le 'robaron' a Bielsa: le hicieron un gol con dos manos | Video

Marcelo Bielsa y su equipo, Leeds United, sufrieron un insólito 'robo' en el partido ante Queens Park Rangers. Perdieron 1-0, sumaron su tercera derrota en fila y están cada vez más complicados en el objetivo de ascender a la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, el gol sufrido fue producto de dos manos del delantero rival.

En un tiro libre a favor de QPR, Nahki Wells capturó el rebote en la barrera para acomodar la pelota con sus dos brazos y marcar el tanto del triunfo, a los 28 minutos del primer tiempo.

Más allá de haber sido perjudicado a lo largo del juego, el equipo de Bielsa sufrió en demasía con esta injusticia que lo dejó sólo cuatro puntos arriba de Fullham (último clasificado para lograr el ascenso a la élite de Inglaterra). A saber: suben los primeros tres, y en este momento Leeds está segundo. Aunque si sigue perdiendo, la situación se irá complicando cada vez más.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?