EN VIVO

#AltaData | Récord de Lanata y Carrió haciendo papelones

El insólito pedido de Alejandro Fantino al nuevo ministro de Economía

12 de diciembre, 2019 | 13.40

La primera conferencia de prensa del flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, fue elogiada por los panelistas del programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino. Incluso el propio conductor del ciclo, que supo ser muy afín al gobierno de Mauricio Macri, se atrevió a hacer un insólito pedido al titular de la cartera económica. 

En medio de comentarios positivos al estilo tranquilo de Guzmán en su presentación pública por parte de los columnistas del programa, Fantino se despachó con el insólito pedido a la nueva gestión que encabeza Alberto Fernández. 

"Sé que no lo van a tomar. Pero llevaría uno o dos periodistas al staff de Medios para que en las conferencias de prensa esté al lado de los funcionarios como parteras de la información", disparó Fantino

Hasta el ultra macrista Fernando Carnota festejó el estilo de Guzmán: "Utilizó términos simples. Éso es clave", dijo el panelista que se encargó del entrenamiento político del senador Esteban Bullrich en las elecciones de 2017. 

"Lo más importante es el tono, fue muy adecuado, muy tranquilo. Casi como si fuese un docente, está buenísimo", amplió Guillermo Laborda. "Hay que dar tranquilidad, sobre todo en el momento actual", dijo el panelista. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?