El insólito mensaje "conciliador" de Eduardo Feinmann para recibir el 2020

Después de protagonizar agresiones contra el kirchnerismo durante todo el año, ahora el periodista macrista busca mostrarse conciliador en su Twitter.

01 de enero, 2020 | 16.19
Eduardo Feinmann recibió el 2020 con un tuit "anti grieta" | Año nuevo

Lejos de su práctica cotidiana, en la que destila odio anti kirchnerista en los distintos medios de comunicación en los que participa, el periodista Eduardo Feinmann utilizó la excusa del año nuevo para mostrarse conciliador de cara al 2020

Pasada media hora del comienzo del nuevo año, el periodista Eduardo Feinmann publicó un mensaje de Twitter llamando a la unificación del país. Este llamativo tuit se aleja de el estilo picante y conflictivo que lo caracterizó durante el 2019, plagado de agresiones y descalificaciones a quienes no comparten su postura.

"Feliz 2020 para todos! No importa de qué lado de la grieta estén parados", replicó en su cuenta oficial, obteniendo más de 8 mil corazones y más de mil interacciones de sus seguidores.

Hace dos semanas, el polémico conductor fue desplazado de las mañanas de Radio La Red, ya que la emisora decidió rediseñar su grilla. "Siempre uno en la vida cumple ciclos, y en los medios de comunicación más todavía -declaró entonces-. Hay programas que empiezan y otros que terminan, eso es lo normal. Los nuevos vientos políticos marcan una época y así debe ser".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?