El increíble parecido entre Amalia Granata y la esposa de Robbie Williams

Se viralizaron fotos de la actriz Ayda Field y la diputada electa, quienes tienen una notable semejanza. 

11 de enero, 2020 | 12.22

Amalia Granata saltó a la fama luego de pasar una noche con Robbie Williams, en una visita que hizo el cantante a la Argentina en 2004 para realizar uno de sus shows. Si bien fue una relación que duró un par de horas, parece ser que el artista continuó buscando una pareja que se le parezca a la argentina.

Granata se quedó trabajando en el medio, estudió periodismo y desde diciembre comenzó una carrera en la política, luego de ser elegida como Diputada provincial por Santa Fe. El cantante continuó con su vida y desde 2010 comenzó una relación con la actriz Ayda Field, con quien tiene tres hijos.

Nada más volvió a unirlos. Pero en las últimas horas surgieron nuevas fotos de la esposa del cantante y llamó la atención el extraño parecido entre la actriz y la legisladora provincial. Un mensaje de una usuaria se viralizó y las fotos de ambas mujeres comenzaron a circular en las redes.

El sorprendente parecido entre la argentina y la norteamericana generó un gran revuelo, especialmente porque en fotos más antiguas las mujeres no tienen una semejanza tan notable.

Ayda es una actriz nacida en Estados Unidos, famosa en el Reino Unido por su papel como juez del concurso The X Factor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►