El presidente Mauricio Macri ninguneó hoy en pleno discurso a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, durante la inauguración del Metrobús en ese partido bonaerense acompañado, entre otros, por la gobernador de la provincia.
“Quiero también felicitar al ministro Dietrich, a Manuela, a German, a Guillermo”, enumeró Macri sin mencionar - en la misma línea de funcionarios - a la jefa comunal.
“A todo el equipo que transformó el proyecto en un proyecto posible y moderno que va a darle muchas alegrías a los matanceros y que espero que sea el primero de varios que vamos a hacer en La Matanza para que La Matanza esté conectada en el resto de la provincia y especialmente con la Capital Federal”, afirmó el mandatario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su discurso, Magario le pidió públicamente al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y al propio Macri “que complete toda la obra del Metrobús y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra" .
LEER MÁS: Escracharon a Macri en La Matanza: "Devolvé la plata de Panamá"
"Esta es una obra que esperábamos hace mucho tiempo, pero hay que terminarla. Hay muchas cosas que todavía tenemos que terminar. Le dije al Presidente que construimos una universidad, pero falta designar docentes para ponerla en marcha. Necesitamos que lo haga", sentenció la intendenta.