El incómodo momento de Patricia Bullrich durante el timbreo

26 de septiembre, 2016 | 15.07
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a recorrer la localidad bonaerense de Tres de Febrero para realizar el clásico "timbreo" para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y una abuela aprovechó la oportunidad para lanzarle a la funcionaria una dura acusación: "Si sabía que te daba un cargo no lo votaba". La frase es en referencia aMacri y la designación de Bullrich en el cargo que ocupa.

LEÉ MÁS: La provocadora medida de Bullrich en un ex centro clandestino

Mientras el presidente hacía el timbreo en Las heras con su hija Antonia y la gobernadora María Eugenia Vidal, Bullrich se topó con esta sorpresiva acusación que demuestra no solo el disgusto por las políticas aplicadas por Cambiemos sino el prontuario de Bullrich, que bajo la gestión de la Alianza recortó las jubilaciones un 13 por ciento.

Según relata el portal de noticias Diario Argentino Hoy, todos los presentes no pudieron hacer otra cosa mas que disimular y hacer de cuenta que esa mujer no había dicho nada. Enojada con el presidente por la designación de la ministra, se negó a abrir la puerta de su domicilio y atendió a los referentes por una ventana. "Anotame la dirección de esa casa", bromeó la ministra.