• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

El guionista de Jorge Lanata difundió una fake news contra Axel Kicillof y quedó en ridículo

Diego Scott compartió un video y acusó al candidato a gobernador de hacer una puesta en escena, pero rápidamente fue desmentido. 

18 de octubre, 2019 | 12.03

El humorista Diego Scott conocido por guionar las columnas de Jorge Lanata en Canal 13 difundió una noticia falsa en su cuenta personal de Twitter contra el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El periodista Diego Iglesias lo desmintió, pero el humorista no se retractó. 

El comediante acusaba a Kicillof de cambiar de auto, bajarse del Clío para subirse a un vehículo mejor, en una supuesta puesta en escena. "Otra vez imágenes de Kiciloff cambiando de auto al Clio solo para aparentar. Además de deshonesto, salame", atacó Scott quien mostró un video donde se observaba un Clío y un hombre que gritaba "por qué no hacen la nota en el Vento, hijo de p...". 

Al cruce del humorista salió el periodista de Infobae Iglesias, quien estaba en la filmación debido a que le estaba por hacer una nota a Kicillof dentro del Clío. "Diego, nadie está cambiando de auto. Kicillof está sentado dentro del Clío. En la acción, se ve a uno de los cámaras de Infobae abrir la puerta del acompañante, para poder ir atrás con la cámara, ya que el auto es 3 puertas. La nota la hice yo. Estás difundiendo una fake news", le replicó. 

Scott preguntó entonces a qué Vento (modelo de auto) hace referencia quien filmó el video y el periodista le contestó: "No lo se. Pero ahí no había ningún Vento. El Peugeot 207 negro tres puertas es mío".  Acorralado, el humorista se justificó con otra Fake News que hace referencia a que Kicillof se cambió de auto en la localidad de Coronel Suárez.   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?