Sabado 12 de Septiembre del 2026 Sab 12 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1597.5
Euro $1750.74
Riesgo País 485
EN VIVO

El Gobierno confirmó que tiene en la mira a grupos de Facebook por posibles saqueos

05 de diciembre, 2016 | 09.06
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que están monitoreando las redes sociales ante el temor de posibles saqueos en un diciembre caliente. La funcionaria, que

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

estuvo en el retiro espiritual de Chapadmalal con todo el gabinete nacional, señaló a "grupos de Facebook" que pretenden, según su entender, "provocar caos".


Insólitamente, Bullrich consideró que la gente "está mejor" en comparación con el año anterior porque "el Presidente evitó una Venezuela". Por ese motivo, vaticinó que se vivirá un diciembre "re tranquilo".


Embed


En diálogo con radio La Red, la ministra de Seguridad dijo que hay sectores "que van a provocar caos" y señaló a "grupos de Facebook" . "Vamos a actuar sobre ellos", añadió.


Efectivamente, hay grupos de Facebook "llamando" a saquear en diciembre, pero son en realidad una broma pesada. Los mismos están llenos de memes que se burlan del 15o aniversario de los hechos que provocaron la caída de Fernando De la Rua.


LEE MÁS


Embed






Las más vistas