El gesto peronista de Ivanka Trump en Jujuy que fue furor en las redes

La hija del presidente norteamericano visitó a una emprendedora jujeña y posó con un gesto peronista que desató las bromas en las redes sociales.

07 de septiembre, 2019 | 12.54

Ivanka Trump llegó a la provincia de Jujuy para continuar con su gira por diversos puntos de Latinoamérica y visitó numerosos emprendimientos en la provincia. En una de sus visitas, la hija de Donald Trump se sacó una foto "peronista" que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Se trata de una foto tomada en la sede de Pro Mujer, una organización regional comprometida a mejorar la vida de las mujeres y de sus familias a través de apoyo económico, capacitación empresarial y atención de salud básica.

Allí, la hija del mandatario norteamericano posó para una foto en un local de indumentaria de una emprendedora jujeña, haciendo la "v" peronista con su mano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En las redes sociales jugaron con el gesto de Ivanka Trump, y hasta bromearon que su visita se trató de una campaña en favor de Alberto Fernández. Recordemos que el gobierno de Estados Unidos fue un importante aliado en la política internacional de Mauricio Macri.

Ivanka Trump llegó a la provincia de Jujuy para continuar con su gira por diversos puntos de Latinoamérica que incluyeron a Colombia y Paraguay, que tienen como objetivo el empoderamiento femenino, la lucha contra el narcotráfico y la expansión de las oportunidades económicas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►