El furioso descargo de Novaresio tras el hallazgo del cuerpo en río Chubut

18 de octubre, 2017 | 15.58

El periodista Luis Novaresio dijo sentir "angustia por la imprevisión y por la pésima investigación". Cuestionó a la fiscal de la causa y a los jueces.

"Siento consternación y angustia. Ojalá se trate de otra situación. En cualquier caso, estamos hablando de una persona que está allí con una pésima investigación", dijo el periodista en La Nación luego de la aparición de un cuerpo sin vida en el río Chubut.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para Novaresio, la fiscal Silvina Ávila “jamás atinó a ponerse a la altura de la circunstancia”. También criticó el accionar del entonces juez del expediente, Guido Otranto, a quien le atribuyó su inacción a “torpeza o complicidad”.

Sobre el encubrimiento del Gobierno, explicó que “el Estado debe sobreactuar. Ponerse al frente de la investigación. Separar preventivamente, ponerse a disposición del juez y darle todos los elementos necesarios para poder investigar, comunicarse con la familia”.

LEER MÁS: Qué dice el nuevo comunicado de la fiscal a cargo del Caso Maldonado

"Hablar de cuánto influye esto en las elecciones es de una mezquindad horrible", dijo el periodista. Aclaró que el Gobierno debe ponerse al frente de la situación. "En la política argentina no existe ningún límite", opinó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►