El fallido viral de Luis Majul en La Nación cuando hablaba del coronavirus

El periodista aseguró que, en este momento, no hay que mentir y las redes sociales estallaron.

25 de marzo, 2020 | 19.23
El terrible fallido de Majul al hablar del coronavirus | Televisión

Antes de su desembarco en La Nación + tras dejar América, Luis Majul fue entrevistado en el canal de la familia Mitre y tuvo un fallido que no pasó desapercibido en las redes sociales: pidió que, por esta vez, los periodistas no mientan.

Majul fue recibido por Francisco Olivera en el programa Terapia de Noticias y uno de los fragmentos de la nota se viralizó rápidamente. A veces, el inconsciente juega malas pasadas y ésta fue una de ellas: "En este momento, lo que tenemos que hacer los periodistas es no mentir", dijo el periodista ante la pandemia del coronavirus. Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco del acto fallido y rápidamente comenzó a circular en Twitter.

Aún faltan ultimar detalles para formalizar la llegada de Majul a LN+ pero ya se sabe que estará al frente de dos ciclos, el clásico La Cornisa y un segundo programa que se llamará Mirá. Según adelantó el multimedio, estará acompañado por Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez, y Hugo Macchiavelli, entre otros. Para La Cornisa, además de Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo, el periodista le propuso a Laura Di Marco.

El programa de los domingos tendrá algunos cambios ya que el editorial imitará un poco a Jorge Lanata: un monólogo con ironías, además de una entrevista a domicilio y un "living", una mesa de periodistas y tres investigaciones, con denuncias judiciales, además de un informe sobre vida cotidiana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?