El extraño apodo que Lanata le puso a Nicolás Wiñazki

El conductor de Radio Mitre lo llamó para hablar de Bonadio y comunicó su apodo.

08 de febrero, 2020 | 16.35

El conductor de Radio Mitre Jorge Lanata comentó al aire cómo le dice a su compañero del Grupo Clarín Nicolás Wiñaski: "La foca".  Los operadores del Grupo Clarín dialogaron por la muerte del juez federal Claudio Bonadio y la importancia de los juicios que llevó adelante para perjudicar al peronismo. 

QUÉ LA DEVUELVAN

"Vamos a hablar con Nico ´La Foca´ Wiñaski", adelantó Lanata en una entrevista que le hizo en Radio Mitre a minutos de la muerte del juez federal Claudio Bonadio. 

“Si hubiese sido tan mal juez, por qué se enojan tanto. Lo hubiesen vencido en los tribunales”, polemizó Wiñazki. A su vez, sostuvo que con la muerte del magistrado “a Cristina se le murió un enemigo y se le murió una excusa” y argumentó sus dichos al indicar que “siempre lo acusó de ser la cara de todos sus males judiciales”.

“Ahora no está más y vamos a ver si es así”, indicó al respecto el periodista al tiempo que remarcó que el juez “le ganó a Cristina y a sus abogados en todas las instancias porque le pusieron todo tipo de trabas”.

https://www.eldestapeweb.com/nota/nicolas-winazki-polemico-contra-cristina-kirchner-tras-la-muerte-de-claudio-bonadio-20202412330

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►