En medio de suspicacias sobre supuestos favores arbitrales a Boca Juniors, equipo que supo estar bajo las ordenes del hoy presidente Mauricio Macri, y tras las polémicas determinaciones que perjudicaron a River dentro de la cancha, su presidente, Rodolfo D´Onofrio rompió el silencio y salió a deslizar un sutil mensaje.
Tras casi dos meses de inactividad, el mandamás millonario volvió a utilizar su cuenta de Twitter para expresarse lo ocurrido el domingo, cuando el árbitro Baliño no le cobró un claro penal al conjunto riverplatense y sí convalidó un gol en offside para Godoy Cruz, su rival: "En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca.Nos podran golpear quebrar jamas!!!! Abrazo a todos", expresó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En una escena que comienza a repetirse en las canchas argentinas, la hinchada de River explotó contra el presidente dela Nación, Mauricio Macri, y lo insultó abiertamente para descargar su furia por los fallos arbitrales en el partido en el que el local empató con Godoy Cruz por 2 a 2.
Así como ocurrió con la hinchada de San Lorenzo hace dos semanas, los fanáticos del Millonario cantaron "Mauricio Macri la p... que te parió". El motivo fue el mismo: descargar su enojo por los fallos del árbitro Jorge Baliño que, entendieron, perjudicó al equipo de Gallardo, hoy ubicado a 21 puntos de la cima de la Superliga, propiedad de Boca.