El exótico destino de Gustavo Alfaro después de Boca: está cerca de ser el nuevo DT de Cincinnati en la MLS

El ex DT de Boca es buscado por el elenco estadounidense, quien en las últimas horas despidió a su entrenador por supuestos comentarios racistas hacia sus jugadores.

19 de febrero, 2020 | 08.18

Gustavo Alfaro está cerca de volver al ruedo como DT. Tras su paso por Boca Juniors, en donde no continuó tras el triunfo de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme'Lechuga' podría recalar en una exótica liga a la cual muchos sudamericanos ya han arribado: la MLS de Estados Unidos.

¿Cuál sería el club que podría dirigir? Cincinnati. El elenco norteamericano está muy interesado en contar con los servicios del técnico argentino y piensa en él como reemplazo del holandés Ron Jans (quien fue dimitido debido a supuestos comentarios racistas a sus jugadores).

 

A su vez, el periodista Martín Liberman afirmó en Fox Sports que Chivas de Guadalajara podría intentar la contratación de Alfaro en caso de despedir a su actual DT. Quien está en la cornisa es Luis Tena, entrenador que no consiguió resultados positivos en los últimos partidos con el 'Rebaño'.

De este modo, y tras caer en las semifinales de Copa Libertadores ante River, 'Lechuga' podría tener revancha dentro del fútbol. Sería lejos de la Superliga Argentina, aunque de igual modo, y a sus 57 años, Alfaro contaría con una nueva chance para demostrar por qué los clubes siguen confiando en él.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►