René Orlando Houseman admitió más de una vez en público su admiración por Juan Domingo Perón y también por Néstor Kirchner, a quien conoció en la Casa Rosada por pedido expreso del entonces presidente.
LEÉ MÁS: El día que Houseman le cuidó los votos a Cristina Kirchner
"Néstor fue el único que se preocupó por mí. Tuve la suerte de recibir un subsidio como ex deportista", le reconoció el futbolista a Tiempo Argentino en 2013.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex jugador de Huracán y River fue convocado a la Casa Rosada por Kirchner, quien lo admiraba por su habilidad con la pelota, y compartió un rato con el por entonces presidente.
"Tengo el mejor recuerdo de Kirchner: yo estaba sentado en la Casa de Gobierno, esperando a que me reciba, salió del despacho presidencial y quedé helado: "'¡Loco! ¿Cómo andás? ¡Después de Corbatta, sos lo mejor del fútbol argentino!' Un fenómeno. Yo temblaba. Estaba de corbata y camisa, y la corbata me bailaba de acá para allá. ¿Sabés lo que era? Cuando murió me puse muy triste porque se fue un líder", relató en su momento el campeón del mundo.
En otra oportunidad, frente a alumnos de DeporTEA, Houseman aseguró que cuando conoció a Kirchner sintió "lo mismo que con Perón".