El emotivo recibimiento de Ginés González García con los trabajadores

El nuevo funcionario fue junto a su equipo y se presentó junto a su equipo.

11 de diciembre, 2019 | 14.44
Emotivo recibimiento de los trabajadores a González García | Ministerio de salud

El flamante ministro de Salud, Ginés González García, expresó este miércoles que su gestión en el re convertido organismo será el de un “Ministerio Verde”. De esta manera, reafirmó su apoyo al aborto legal, seguro y gratuito.

De esta manera, el flamante funcionario, tal como lo dijo anteriormente, que está entre sus primeras prioridades restituir “inmediatamente” el Protocolo de Aborto No Punible que fue derogado tras unas series de idas y vueltas días atrás, todavía bajo el gobierno de Mauricio Macri.

El funcionario fue a presentarse junto a los trabajadores y fue recibido con aplausos y al grito de “Salud es Ministerio” canto que también acompañaron todos los integrantes del equipo que acompañarán al Ministro.

González García dijo: “Siempre hemos defendido los derechos de todos, pero sobre todo los de los más débiles, de los más frágiles, y esta es una política que importa especialmente a las mujeres pero claramente es una política de protección a los más débiles”, destacó el ministro en su primera presentación ante los trabajadores.

Además, remarcó: “Como nosotros somos ecologistas, este va a ser un ministerio verde” frente a la emoción de los presentes. “En mi vida tengo un orgullo, jamás he hecho nada en contra de los trabajadores. Siempre lo he hecho con ellos y así va a ser mi política”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?