El emotivo mensaje que una vecina le grabó junto a Wado de Pedro para Cristina Kirchner

El emocionante momento se vivió en la ciudad costera de Mar del Plata, cuando el ministro del interior saludaba a los ciudadanos.

13 de enero, 2020 | 21.34

El emotivo saludo de una vecina de Mar del Plata para Cristina Kirchner quedó captado por las cámaras y conmovió a todos. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aprovechó para grabar el momento que rápidamente se viralizó en las redes.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

En medio de la visita a la ciudad costera para participar del lanzamiento de la temporada de verano y el programa turístico y cultural ReCreo, junto al gobernador Axel Kicillof, y al ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammnes, de Pedro pudo a saludar a la militancia.

Entre quienes que se acercaron a abrazarlo y a sacarse fotos, se destacó una vecina, que efusivamente le mandó un mensaje de apoyo a la expresidenta.

"Para Cristina: mi eterno agradecimiento", comenzó diciendo. 

Y continuó: "Por  tu amor, por ser inclusiva, por ser inteligente, por bancarte y tener los ovarios para soportar todo lo que soportaste".

Luego expresó, casi entre lágrimas: "Acá tenés a tu pueblo y tenés a la juventud. En ella a mis tres hijas, recibidas en la universidad pública, que te bancan".

"Te amo y fuerza que el pueblo está contigo. ¡Vamos Cristina!", finalizó.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►