EN VIVO

El Destape Extra: manual para amar a un macrista

El emotivo mensaje que una vecina le grabó junto a Wado de Pedro para Cristina Kirchner

El emocionante momento se vivió en la ciudad costera de Mar del Plata, cuando el ministro del interior saludaba a los ciudadanos.

13 de enero, 2020 | 21.34

El emotivo saludo de una vecina de Mar del Plata para Cristina Kirchner quedó captado por las cámaras y conmovió a todos. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aprovechó para grabar el momento que rápidamente se viralizó en las redes.

En medio de la visita a la ciudad costera para participar del lanzamiento de la temporada de verano y el programa turístico y cultural ReCreo, junto al gobernador Axel Kicillof, y al ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammnes, de Pedro pudo a saludar a la militancia.

Entre quienes que se acercaron a abrazarlo y a sacarse fotos, se destacó una vecina, que efusivamente le mandó un mensaje de apoyo a la expresidenta.

"Para Cristina: mi eterno agradecimiento", comenzó diciendo. 

Y continuó: "Por  tu amor, por ser inclusiva, por ser inteligente, por bancarte y tener los ovarios para soportar todo lo que soportaste".

Luego expresó, casi entre lágrimas: "Acá tenés a tu pueblo y tenés a la juventud. En ella a mis tres hijas, recibidas en la universidad pública, que te bancan".

"Te amo y fuerza que el pueblo está contigo. ¡Vamos Cristina!", finalizó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?