El ex arquero de la Selección argentina de fútbol masculino Sergio Goycochea emitió un sentido mensaje para el ex entrenador Carlos Salvador Bilardo, que atraviesa un delicado momento de salud.

Luego de que se conociera que el estado de salud de Bilardo se agravó, el mundo del fútbol salió a darle su apoyo al campeón del mundo y uno de los mensajes más sentidos fue de Goycochea, quien aprovechó su participación en el programa Agenda Fox para darle aliento al 'Doctor', quien se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico, afectado por el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa.

"Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia, a Gloria y a su hija; a toda la familia", afirmó emocionado.

 

 

Y explicó: "Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás. Si querías ser de Selección, tenías que ser egoísta con el resto; crecimos y nos educaron en ese contexto, por eso cuando opinamos es difícil separar todo esto que nos inculcó el 'Doctor' Bilardo".

En ese sentido, 'Goyco' remarcó que "más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90" siempre le agradecerá "el sentido de pertenencia" que les dejó a sus dirigidos. "Gracias, pronta recuperación y que sea todo de la mejor manera", finalizó.