El emotivo encuentro entre Diego Maradona y la hermana de Cristina Kirchner: "El 10 de diciembre volvemos"

Diego y Gisele Fernández, hermana de la vicepresidenta electa e hincha fanática de Gimnasia, se acercó al entrenamiento del 'Lobo' para dialogar con el 'Diez'. Recordaron a la madre de ambas.

26 de noviembre, 2019 | 07.55

Diego Maradona es una de las personalidades argentinas más importantes de la historia. Y también mantiene un vínculo afectivo muy fuerte con Cristina Kirchner y las políticas de Estado que supo llevar junto a Néstor, desde 2003 a 2015. Es por eso que, en el predio de Gimnasia de La Plata y tras reencontrarse con Gisele, hermana de la vicepresidenta electa, 'Pelusa' se emocionó recordando a Ofelia Wilfhem y aseguró: "El 10 de diciembre volvemos".

¡Insólito momento al aire!

Luego de regresar al 'Lobo', el astro argentino compartió una imagen de su afectuoso momento junto a Gisele Fernández y le dedicó un emotivo mensaje a su madre, quien falleció en abril de 2019 y también fue una fanática del equipo platense: "Estuvimos hablando de Ofelia, que nos guía desde el cielo".

"Hoy volví a hacer lo que me gusta. Hoy volví a una cancha de fútbol. Y tuve la visita de mucha gente hermosa, que vino a darme la bienvenida", agregó Maradona, quien tendrá la difícil tarea de mantener en Primera al 'Lobo' de Cristina, Gisele y la recordada Ofelia.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►