El periodista Luis Majul defendió al presidente, Mauricio Macri, en una columna publicada en el diario La Nación.
"El problema es que Macri no es Superman y por lo tanto le resulta difícil seguir todos los temas. Desde la relación con cada provincia hasta los problemas como el narcotráfico, la inseguridad y la inteligencia", escribió.
El conductor de La Cornisa además dijo que "el Poder Ejecutivo todavía no termina de hacer pie en el ejercicio del poder real. Macri le pidió a su amigo Gustavo Arribas que asumiera en la AFI por dos motivos. El primero: la enorme confianza hacia él. El segundo: que no está contaminado por los vicios del mundo de los espías. Pero el mundo de los espías sigue funcionando. A pesar de Arribas y de Macri".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Majul además dijo que "en el Gobierno todavía no fueron capaces de poner en marcha el protocolo antipiquetes. Y esa "inacción" genera cada vez más mal humor".
El mediático le pidió a Macri presentar más atención a la disputa en la calle, que el PRO creyó -según Majul- una disputa ajena. "La última movilización de la CGT y el caos de ayer quizá los hayan hecho revisar esas creencias", afirmó.