#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

El Destape crece gracias a los suscriptores: Roberto Caballero y Giselle Tepper se suma a la FM 107.3

El prestigioso periodista y la mlitante de HIJOS conducirán desde este lunes "Fuerte y al medio" por El Destape Radio (FM 107.3).

20 de enero, 2020 | 11.55
Gracias a los suscriptores, se suman Caballero y Tepper | Radio

La comunidad de El Destape está de festejo. Se suma a la programación de la FM 107.3 el reconocido periodista Roberto Caballero comienza este lunes a las 19 con "Fuerte y al medio", un programa para el regreso con toda información, análisis y la mejor música. Junto a Caballero estará Giselle Tepper.

Con esta nueva incorporación, El Destape Radio sigue creciendo y todo esto es gracias a los suscriptores que mes a mes aportan para que el medio crezca.

El Destape es un proyecto colectivo que ya cuenta con su web - que está muy bien ubicada entre los 10 sitios más visitados de Argentina-, la radio que sumó hace poco a la FM 107.3 y los distintos programas en YouTube.

FUERTE AL MEDIO - DE LUNES A VIERNES DE 19 A 21

La conducción estará a cargo de Roberto Caballero y Giselle Tepper. El primero es periodista argentino, exdirector de la revista Veintitrés y del diario Tiempo Argentino. De gran trayectoria en distintos medios, es uno de los periodistas que durante los cuatro años del macrismo soportaron las presiones del entonces poder en el gobierno para poder ejercer de la mejor manera su profesión.

"Fuerte y al medio" será un programa que busca ir un paso más allá para entender mejor la realidad con la reflexión profunda que da Roberto Caballero

Tepper, por su parte, es militante de HIJOS. La idea del programa es poder hacer una regreso a casa de una manera más amena, pero sin dejar la información y el compromiso de lado, al estilo de El Destape.

 

 

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?