El desopilante pedido de Diego Maradona a Alberto Fernández: "Te estoy llamando, hermano"

En diálogo con TyC Sports, el ídolo argentino confesó que llamó al presidente de la Nación para felicitarlo por su asunción y no obtuvo respuesta: "Te estoy llamando, hermano".

13 de diciembre, 2019 | 13.09
El desopilante pedido de Maradona a Alberto Fernández | Diego maradona

Diego Maradona le hizo un desopilante pedido a Alberto Fernández. El ídolo argentino llamó al presidente de la Nación para felicitarlo por su asunción del 10 de diciembre. Sin embargo, 'Pelusa' confesó en TyC Sports que no pudo comunicarse con él y que sólo entabló charlas con Axel Kicillof, flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fue entonces cuando el 'Diez' avisó frente a cámara: "Alberto, te estoy llamando hermano".

Sabido es que Maradona es un ciudadano con fieles convicciones y depositó su confianza en el nuevo presidente de todos los argentinos. Es por eso que le solicitó que se tome un momento para dialogar con él.

¿Podrá darse la charla entre Diego y Alberto? Lo cierto es que ambos se tienen un cariño mutuo: uno le tiene aprecio por ser quien representa sus ideales políticos y el otro por todo lo que Maradona le dio al país dentro del ambiente del fútbol.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?