El desesperado pedido de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, el bailarín de Showmatch

Reveló que una persona usó la muerte del joven para estafar famosos pidiéndoles plata para el velorio.

29 de enero, 2020 | 16.15

La bailarina Jésica Cirio, compañera y amiga del fallecido Juan Carlos Acosta, lanzó un desesperado pedido en sus redes sociales porque una persona se empezó a contactar con famosos pidiéndoles dinero para ayudar con los gastos del velorio del joven. La mediática aseguró que es "totalmente falso" y solicitó que nadie caiga en la trampa.

“Hola a todos. Hay una persona que se está contactando con distintas figuras del medio pidiendo dinero para solventar la despedida de Juanky", publicó anoche en su cuenta de Instagram y replicó en Twitter. Además, aclaró que "esto es totalmente falso porque no se necesita absolutamente nada y esta persona se está aprovechando de la situación. Por favor no le hagan caso”.

Cirio lamentó "la información falsa que se está comunicando" e informó que "Juan desde hacía mucho tiempo no tomaba nada relacionado con el gimnasio, estaba haciendo la carrera de psicología y se lo veía muy bien, feliz".

El joven de 41 años apareció sin vida en el departamento ubicado en la calle Palestina, y fue hallado por su prima que aseguró que sólo tenía una afección en el colon, según manifestó Lourdes Sánchez. El informe policial asegura, en tanto, que fue por causa "dudosa de criminalidad".

Al enterarse de la triste noticia, Cirio fue una de las que envió un emotivo mensaje mediante redes sociales. "Nunca pensé que podía llegar este momento... Me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... Mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón....", aseguró en su Instagram junto a fotos con el bailarín.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►