El descargo de Gustavo Vera contra Natacha Jaitt en el programa de Legrand

08 de abril, 2018 | 12.01

El ex legislador Gustavo Vera utilizó su derecho a réplica en el programa de Mirtha Legrand y apuntó contra la mediática Natacha Jaitt, quien lo acusó de pedófilo la pasada semana.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

“Para mi fue una bomba nuclear, yo soy maestro de grado, trabajo con chicos. Esa noche estaba con mis hijos y en un programa que miran un millón de personas me acusan del delito más aberrante que puede cometer una ser humano, que es la pedofilia, la trata y la prostitución, contra lo que he luchado toda mi vida”, apuntó Vera.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El fundador de la ONG "La Alameda" aseguró que su honor y buen nombre “fueron manchados con las cosas que he combatido toda mi vida”.

“Cuando terminé mi mandato (como legislador porteño), volví a la escuela a dar clase. Soy maestro de grado de primaria. Imagínese si en un programa como el suyo se acusa a alguien de pedofilia y es maestro de su hijo o de su nieto, ¿usted lo va a mandar al día siguiente a la escuela?”, cuestionó.

Y enfatizó: “Me interesa que las personas que difaman respondan ante la Justicia. Por eso me presenté a primera hora para que esta señora pida disculpas públicas por lo que dijo, porque es aberrante”.

En la misma línea, sostuvo que "las mafias no me van a perdonar haber arruinado un negocio que lucraba con la vida y la dignidad de las personas”.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►