El cuerpo será identificado por el Equipo de Antropología Forense

17 de octubre, 2017 | 19.42

El cuerpo hallado en el río de Chubut será identificado por el Equipo de Antropología Forense. Maco Somigliana y Luis Bosio, del EAAF, acaban de aterrizar en Bariloche para identificar el cuerpo que apareció en el río Chubut.

Personal de Prefectura encontró este martes al mediodía un cuerpo en el Río Chubut. Según los datos hasta esta ahora, el cadáver estaba enganchado entre las ramas a 1500 metros de la guardia del Pu Lof de la comunidad mapuche. Los anteriores operativos se habían extendido sólo a 1000 metros.

LEER MÁS: Chubut: el testigo protegido denuncia que el cuerpo podría haber sido plantado

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El hallazgo sucedió durante el tercer rastrillaje pedido por la fiscalía, esta vez con la participación de perros adiestrados para rastrear cuerpos en el agua, en la investigación a cargo del juez federal de Rawson, Gustavo Lleral y en el primer rastrillaje consensuado con la comunidad mapuche.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, partió hacia Esquel junto a Patricia Bullrich con la intención de reunirse allí con los familiares de Santiago Maldonado, quienes también viajan hacia el lugar de los hechos donde se encontrarán con el perito forense que los representa, el doctor Alejandro Incháurregui.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►