#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Carlos Solsona, padre de la nieta 129, hallada por la Abuelas de Plaza de Mayo, pidió que se respeten los tiempos y la privacidad de su hija: “No es fácil el proceso y menos exponerlo públicamente, como siempre piden las Abuelas”.

“Cuando ella pueda hablar este tema lo vamos a hacer en conjunto. Pero en este momento les pido a todos que se respete porque no es fácil el proceso”, agregó.

Embed

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Solsona aseguró que en este momento a su hija “le toca la parte más difícil del proceso” y contó: “en algún momento miraba a niños y pensaba que podía ser mi hija, hasta que me obligué a parar para proteger mi salud mental”. “Lo que siempre pensaba de mi hija es que estaba viviendo una injusticia muy grande”, agregó.

Embed

Solsona también reivindicó la militancia de la madre de su hija, Norma: “En una época donde muchos pensamos que había que hacer algo para que las grandes mayorías pudiéramos vivir dignamente".

También relató que “la última vez que Norma vio a un familiar dijo que nuestra hija iba a ser una nena y se iba a llamar Soledad”.