El controvertido audio de Luis Juez que se viralizó: "Así les va a quedar el hueco del culo"

08 de mayo, 2019 | 12.55

El candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba, Luis Juez, es el centro de la escena en las redes sociales por sus controvertido audio en el que pide convencer a miembros de la empresa Renault, para que lo apoyen en su campaña.

El miembro del frente Córdoba Cambia, que participará este domingo de las elecciones municipales, utilizó WhatsApp para hablar con un tal Daniel, a quien le pidió: "Mandale un audio, haceme la gauchada, a los compañeros de Renault, que tenemos una banda ahí todavía, amigos, compañeros tuyos, de Renzo, de Peralta, de todos los guasos que están con nosotros en el Frente Cívico. Decile que nos voten. Que lo voten a Luis Juez como intendente, loco".

Audio Luis Juez 1

Y agregó: "Mira si llega a ganar el puto (sic) este de Llaryora, el rombo ese le va a quedar como un círculo. Así le va a quedar el hueco del culo. Así que decile que las única chance de no romper el rombo es votándolo a Juez".

"Mándaselo a todos los muertos esos que los quiero mucho, de Renault. La última vez que anduve en un Renault fue en un Renault 12, culiado. Después nunca mas pude comprar uno. Mandale un abrazo Daniel. Siempre estuvieron con nosotros y nos tienen que seguir acompañando", finalizó.

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?