El consejo de Macri para Los Piletones: "No coman mucho"

24 de diciembre, 2016 | 16.15
El jefe de Estado Mauricio Macri visitó este sábado Los Piletones, en Villa Soldati, donde brindó junto a la referente social Margarita Barrientos y luego partió hacia Los Abrojos, donde pasará la nochebuena y la llegada de la Navidad.

Allí, junto a la titular del comedor del barrio, Macri recomendó a los vecinos que "no coman mucho", y entre risas recorrió el barrio del sur de la Ciudad, aunque no tuvo contacto con los habitantes del barrio dado que se colocaron vallas de contención y se contrató una notable cantidad de personal de seguridad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEER MÁS: Un descuido de Macri reveló una nueva puesta en escena en Piletones

Macri pasará hoy la Nochebuena en su quinta particular de Los Abrojos, situada en la localidad de San Miguel, para partir de vacaciones mañana a Villa La Angostura, Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, que cuenta con 30 hectáreas a orillas del Lago Nahuel Huapi.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada; su hija Antonia, y un grupo de funcionarios, el jefe de Estado llegó cerca de las 10 a Los Piletones. Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la calle Plumerillo al 3900 saludando a vecinos que se asomaron hasta el corralito por el cual circuló la familia presidencial.