EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

El comentario de Novaresio que deja mal parado a Pablo Sirven

07 de mayo, 2019 | 08.21

El conductor de televisión Luis Novaresio dejó muy mal parado al secretario de redacción del diario La Nación Pablo Sirven, a quien vinculó sutilmente con el macrismo puro.

Todo ocurrió cuando Novaresio manifestaba que el pedido de reunión del gobierno a Cristina Kirchner enojaba a sus seguidores macristas y kirchneristas.

"El macrismo puro está enojado con que Macri la invitó a Cristina y el kirchnerismo puro está enojado ante la eventual posibilidad de que vaya. Hoy leí a periodistas como Pablo Sirven que dijeron que le parece mal", afirmó Novaresio.

Embed

En la discusión, Novaresio hacía referencia a que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, había asegurado que convocarían a la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a debatir un acuerdo.

"Provoca perplejidad el Gobierno al convocar al diálogo a quien tiene 11 procesamientos y 5 pedidos de prisión preventiva y q acaba de publicar un libro en el q se muestra más radicalizada y q es profundamente antisistemaNo parece un buen camino para sacar al país de su gravedad", había manifestado en su cuenta de Twitter Sirven.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?