• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El canillita que le dijo de todo a un movilero de El Trece: "El Presidente es una vergüenza"

06 de abril, 2019 | 10.05

Carlos es el canillita que puso nervioso a todo el programa de Fabián Doman por recordar la responsabilidad del Grupo Clarín en la actual crisis y por calificar a Mauricio Macri como "el presidente más idiota" que conoció.

Y, tras su explosión en el móvil, quiso explicar lo sucedido: "Ante todo, quisiera decir que ayer me ganó la bronca. Y no me expresé como debería porque los chicos que vinieron acá eran muy amables. Es tanta la indignación, que por más que hubiera querido tomarme las cosas de otra forma no pude".

"Es muy doloroso lo que estamos pasando. Y mucho más ver gente que no tiene para comer", declaró, en diálogo con Victor Hugo Morales.

Y concluyó: "El Presidente es una vergüenza desde todo punto de vista. Es muy difícil mantener el equilibrio ante tanta ignominia".

Embed

Un movilero del programa de Fabián Doman fue a cubrir la masiva movilización en contra del ajuste de Cambiemos y en defensa del trabajo y la producción, y un canillita le dio vuelta la cara cuando se dio cuenta que era del Grupo Clarín.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?