El calvario de Maxi López en cuarentena: Wanda Nara incomunicó a sus hijos y les sacó sus teléfonos

El futbolista argentino denunció a su ex pareja mediante Instagram. Allí, Máxi López aseguró que Wanda Nara les quitó los teléfonos a los tres hijos para impedirles hablar con su papá en la cuarentena.

28 de marzo, 2020 | 14.48

La cuarentena preventiva y obligatoria afecta a muchísimos países y los ciudadanos deben quedarse en sus hogares para combatir la pandemia del coronavirus. Una de esas personas es Maxi López, futbolista argentino que milita en el fútbol italiano y no puede ver a sus hijos ya que viven con su madre, Wanda Nara.

El peor Call Center del mundo

Y en cuanto a esta situación, el delantero denunció una jugada sucia de quien fue su pareja para que sus tres pequeños no puedan ni siquiera dialogar por teléfono con él. Mediante Instagram, López aseguró que Wanda les quitó sus teléfonos en pos de que queden incomunicados y así no ver a su padre en esta época difícil.

“Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, manifestó Maxi, quien es papá de Valentino, Benedicto y Constantino.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►