El cálido saludo de Diego Maradona por el cumpleaños de Cristina Kirchner

'El Diez' celebró el aniversario de la exPresidenta en sus redes sociales.

19 de febrero, 2020 | 19.38

Diego Maradona le envió un mensaje a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su cumpleaños y le agradeció la "lucha por todos los argentinos".

QUÉ LA DEVUELVAN

A través de su cuenta de Instagram, que se ha convertido en el canal oficial del diez para sus manifestaciones públicas, Maradona publicó una foto de la ex presidenta y escribió: "Gracias por tu trabajo y por tu lucha por todos los argentinos. Feliz cumpleaños @CristinaFKirchner".

'El Diez' es una de las figuras públicas que siempre brindó su apoyo a la gestión de CFK y celebró su candidatura junto a Alberto Fernández.

El posteo de Diego es el primero referido a la titular del Senado de la Nación desde la asunción presidencial del pasado 10 de diciembre. Aquella vez, el entrenador publicó una imagen de CFK junto con el Presidente y un mensaje que decía: "Vamos Argentina, a darlo vuelta". Poco tiempo después, el campeón del Mundo en México 1986 visitó a Fernández en la Casa Rosada.

La llegada de Maradona a la conducción técnica Gimnasia y Esgrima La Plata, despertó el comentario de la ex presidenta, reconocida simpatizante del 'Lobo'. En ese momento, la entonces senadora se refirió al tema en una presentación de su libro, Sinceramente, y afirmó: "La verdad que la gente del Lobo debe estar enloquecida. Yo no soy muy fanática del fútbol, la que sí era fanática era mi mamá, y mi hermana que está exultante".

Cristina cumplió 67 años este miércoles y lo festejó en el Café de las Palabras del barrio de Almagro junto a familiares, amigos, dirigentes políticos y funcionarios. De hecho, "sopló las velitas" en compañía de su hijo, Máximo Kirchner, Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yáñez. La organización del festejo corrió por parte de Eduardo Valdés, quien convocó al chef Ariel Paoletti. En tanto que José "Pepe" Albistur se encargó de la idea temática de la celebración, con la foto que hace pocos días publicó la expresidenta junto a su hija, Florencia, quien se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico.

En la mesa de Cristina Kirchner además del presidente y su pareja se sentaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof con su esposa Soledad Quereilhac; el flamante procurador Carlos Zannini, y su pareja, Patricia Alsúa, y su nieta Helena Vaca Narvaja Kirchner.

También estuvieron presentes el diputado Andrés “Cuervo” Larroque; los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la titular del PAMI, Luana Volvonich; y María Luz Alonso, actual secretaria administrativa del Senado, y Virginia García, ex secretaria parlamentaria y ex senadora que desde diciembre está a cargo de la Dirección General Impositiva.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►