El ataque de Feinmann y Andahazi a la candidatura de Alberto Fernández

A menos de un mes de las PASO, los ultramacristas apuntaron contra el precandidato presidencial del Frente de Todos.

17 de julio, 2019 | 20.38

A casi tres semanas de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, Eduardo Feinmann y Federico Andahazi apuntaron contra el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El escritor, que hace tiempo arremetió contra Juntos por el Cambio pero manifestó que muy a su pesar votará al presidente Mauricio Macri, reconfirmó su posicionamiento.

Así, afirmó que "este Gobierno tenía todo para conducirnos al futuro, pero decidieron mantener vivo al monstruo".

En diálogo con Feinmann por A24, Andahazi planteó que Fernández "está atado de manos" y que es un títere de Cristina Kirchner.

Con Feinmann asintiendo, aseguró que "siempre que gobernaron marionetas, corrió sangre en Argentina" y que "las marionetas en un gobierno son siniestras".

"No sé qué poder va a tener Alberto para gobernar", apuntó y agregó a la vez que "al confrontar con Cristina, nos enfrentamos a la posibilidad de que el pasado vuelva".

En esa misma línea expresó que en las próximas elecciones "se juega el futuro y el modelo de la Argentina" y que "si volvemos al pasado habrá persecución", reavivando la campaña del miedo contra el kirchnerismo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?