El apodo que le puso Alberto Fernández en Twitter a los que no respetan la cuarentena

El Presidente contestó a una niña que habló de los que salen a pesar del aislamiento obligatorio y le hizo una promesa para cuando pase lo peor de la pandemia. 

24 de marzo, 2020 | 11.22

Alberto Fernández volvió a interactuar con la población en medio de las consecuencias por el aislamiento social obligatorio debido a la pandemia del Coronavirus. Esta vez, el Presidente contestó un tierno video de una niña llamada Gina que está muy atenta a las medidas implementadas por el Gobierno. La nena comentó que siempre que pasa un helicóptero ella sale al balcón para que Alberto vea que está cumpliendo con la orden de quedarse en la casa.

El jefe de estado felicitó la actitud de Gina y definió a las personas que no cumplen con la cuarentena como "grandulones". "Gina entendió el peligro mejor que esos grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo", expresó Alberto a través de su Twitter.

Además, el Presidente aseguró que, cuando finalice el aislamiento, la va a invitar "a que veamos cómo nos portamos desde el helicóptero": "Un beso muy grande para Gina y cuando pase todo esto la voy a invitar a que veamos cómo nos portamos desde el helicóptero!!! Quédate en casa Gina! Te quiero mucho!".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►