El abogado defensor de Sergio Massa, Roberto Porcel, opinó sobre la presentación judicial contra Carrió por calumnias e injurias: "Evidentemente Carrió está en campaña política y en ese tránsito de la campaña no ha dejado de agraviar y descalificar al señor Sergio Massa pero ya dijimos basta. Esta señora se olvida que atrás de Massa hay una familia y dos hijos. En función de la familia se presentó la denuncia".
En ese sentido, agregó: "La doctora Carrió nos tiene acostumbrados a este tipo de actitudes, no es la primera vez que imputa y que cuando hace la presentación se retracta como si no hubiera dicho nada" y aseguró que "todo lo que va diciendo en el camino va afectando la credibilidad personal y la retractación queda muy chiquita. No queremos que se retracte para que se llegue a una condena".
En declaraciones a "Casi Despierto" por radio Nacional Rock, afirmó que la metodología de Carrió es "tirar denuncias y alguna de las 1500 tenía razón, y las otras 1499 son mentiras. Cuando habla con tanta falta de verdad, obliga a la persona agraviada a hacer una presentación" y añadió: "Esta señora ha mentido sistemáticamente desde el principio sobre Massa".
Además, fue contundente al decir que pidieron pericia psiquiátrica "porque hay actitudes que sorprenden como hablar de narcotráfico o imputarle a Massa que porque esas personas viven en Nordelta tiene alguna responsabilidad" y aseguró: "Carrió contesta por Twitter, espero que conteste en Tribunales"