Eduardo Valdés confirmó la reunión de Alberto Fernández con Vladimir Putín: "Fue con gestión de Cristina Kirchner"

El presidente argentino tendrá además una audiencia con el premier israelí, Benjamin Netanyahu.

23 de enero, 2020 | 07.36

El diputado nacional Eduardo Valdés informó que el presidente Alberto Fernández mantendrá una reunión con su par ruso, Vladimir Putin, en Jerusalen, Israel. El jefe de Estado argentino realiza su primer viaje internacional desde que asumió el cargo y la semana próxima irá al Vaticano

Guerra Judicial en Argentina

"Alberto va a tener una entrevista con Putin, que va a ser la única que tenga Putin en acá en Jerusalén. Mañana tenemos entrevistas con el presidente de Israel y con el primer ministro Netanyahu”, afirmó Valdés en una entrevista con el programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio. 

Antes de ingresar a una conmemoración en Jerusalén, el dirigente explicó que “Putin concedió la bilateral después de una gestión con Cristina (Kirchner). Es uno para todos y todos para uno”. El presidente ruso tiene una estrecha relación con CFK,, a quien le regaló la carta de San Martín al militar y político chileno O'Higgins. 

“De la deuda no hemos hablado”, indicó Valdés. Además, contó que “fuimos muy bien recibidos en esta tierra” y detalló que también “Alberto tuvo una charla informal con el primer ministro de Italia”.

 

 
 
 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►