Eduardo Feinmann y Claudio Zin lanzaron un violento mensaje contra Ofelia Fernández

El periodista y el médico arremetieron contra la legisladora con calificativos extremadamente agresivos.

14 de abril, 2020 | 16.45

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, es víctima de un ataque en redes sociales mediante publicaciones editadas. "Lo que puede ser un chiste, para otros es un mensaje, para quien no tiene ese registro", dijo en Twitter. Ahora, volvieron a arremeter contra ella en los medios de comunicación, en particular en el programa de radio de Eduardo Feinmann.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El conductor se enfrentó en incontables ocasiones a Fernández, pero esta vez lo hizo el doctor Claudio Zin, uno de sus compañeros en el programa que se emite por Radio Rivadavia. Feinmann quiso discutir la diferencia de sueldos entre Ofelia y Josefina Campos, la científica del Instituto Malbrán, quien fue una de las profesionales que logró secuenciar el genoma completo del coronavirus en Argentina.

Campos "tiene una antigüedad de diez años y un sueldo de 47.000 pesos", sostuvo el conductor. Y comparó: "Ofelia Fernández, que acaba de terminar el colegio secundario, que su única virtud fue tomar colegios, y que todavía debe dos materias que ya las va a dar, legisladora porteña K con solo 20 años, tiene un sueldo muy superior a los 150.000 pesos. Es tremenda la desigualdad de este país".

Sin perder el tiempo, Zin se subió al tren de las críticas y lanzó: "Es una verdadera pena, porque cuando la gente se muere la llaman a la doctora Josefina Campos, no a la señora esta, a la imbécil esta (en referencia a Fernández)". Feinmann no dejó pasar la oportunidad y volvió con uno de sus latiguillos: "A la tomadora de colegios".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►