Eduardo Feinmann habló del crimen en Villa Gesell y vinculó a uno de los rugbiers con el kirchnerismo

Feinmann publicó un tuit para conectar la muerte del joven con el espacio político.

22 de enero, 2020 | 19.15

Fiel a su estilo, el periodista Eduardo Feinmann vinculó a uno de los presuntos asesinos de Fernando Báez con el kirchnerismo. El conductor ya había separado el hecho del rugby como disparador del mismo.

Guerra Judicial en Argentina

Feinmann publicó un tuit para conectar la muerte del joven con el espacio político: “Uno de los asesinos de Fernando es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro”.

Claramente, en las redes salieron a repudiar el mensaje con burlas hacia él, expresándole que “ya no sabe qué hacer” para pegarle al oficialismo, y que “aprovechó la muerte de un pibe para hacer política”.

Días atrás, el periodista se había expresado respecto al brutal asesinato del joven de 18 años, y se mostró en contra de que tilden al deporte de la pelota ovalada como algo importante del homicidio. “La mayoría le echaba la culpa al rugby por el asesinato del joven. Y el problema no es el deporte, es el hombre. El deporte no mata. Mata la persona. Hay gente buena y gente mala. Los que asesinaron a Fernando Báez Sosa, son gente mala, independientemente del deporte”, indicó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►