#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Eduardo Feinmann publicó en su cuenta de Twitter un video en el que un ladrón que asaltaba un comercio de Tucumán se efectuó un disparo involuntario que le provocó la muerte, pero lo acompañó de numerosos insultos que rápidamente fueron repudiados por los usuarios.

El periodista se mostró efusivo con el suceso y escribió: "Se lo merece por chorro hijo de puta y por pelotudo. Y en este momento de tanto garrochismo político, debajo de ese casco, hay varios que se pegaron un tiro en las bolas y terminan sus carreras".

El ladrón había ingresado a un kiosco y, luego de pedir el dinero de la caja, se efectuó un disparo sin querer con el arma que empuñaba para cometer el delito. De acuerdo a lo registrado en la cámara de seguridad, el ladrón permaneció apenas unos instantes en el local y cuando se retiraba, y al intentar guardar el arma en el pantalón, se disparó a la altura de la ingle.

La policía lo encontró, a pocas cuadras del lugar, mientras el hombre se trasladaba en una motocicleta, portaba un arma calibre 38 y presentaba una herida importante. Luego, se supo que el disparo afectó una arteria y, por la pérdida de sangre, el ladrón murió en el Hospital Padilla, en la capital tucumana.