Duro momento para Araceli González: su marido Fabián Mazzei fue operado por un tumor en la boca

La actriz argentina aseguró en su cuenta de Instagram que han recibido los resultados de la biopsia y la misma arrojó que el tumor es benigno. De todos modos, Fabián Mazzei pasó por una difícil situación.

21 de marzo, 2020 | 17.30

En medio de la cuarentena total impuesta por la pandemia del coronavirus, Araceli González reveló una difícil situación que debió vivir con su marido. Es que Fabián Mazzei afrontó un delicado estado de salud del cual ya está reponiéndose.

A través de historias en su cuenta de Instagram, González aseguró que su pareja fue operada por un tumor en la boca y que en las últimas horas recibieron los resultados de la biopsia. Afortunadamente, la misma arrojó que el mismo es benigno y no hay peligro del cual temer.

Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado. No era de embarazo, estábamos esperando un resultado importante, porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días”, manifestó Araceli.

A su vez, la actriz agregó: "Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno, no es nada malo, y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►