Duro mensaje contra Piñón Fijo tras rechazar ir a Chubut por el Hantavirus

10 de febrero, 2019 | 13.10

Chubut se vio afectada este verano por el brote de Hantavirus, situación que mejoró según las autoridades de esa provincia. Sin embargo, el miedo quedó y hasta el actor que personifica a Piñón Fijo rechazó ir a la Fiesta del Bosque, un importante festival que se realiza allá.

Esta decisión le generó fuertes críticas en las redes sociales y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook y hasta lo tildó de "hipócrita".

"Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen. El Hanta pasó veloz, se llevo muchos amigos, familiares , vecinos , en mi caso mi padre y mis dos hermanas. Le parece poco Payaso Piñón Fijo ¿ Entonces , usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema Hanta. Así margina usted a nuestros niños", afirmó.

Embed

El payaso cordobés decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque y lo había anunciado a través de un comunicado. “Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa, en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”, posteó Fabián Alberto Gómez, el nombre real detrás del personaje Piñón Fijo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?