En una entrevista concedida al diario La Nación, Durán Barba definió a Macri como una persona reacia, a la vez que aseguró que el Presidente "no es títere" de nadie: "Cuando algunos creen que él es un vocero de la oligarquía, no es cierto. De Magnetto, no es cierto. Él no es vocero ni títere de nadie", describió.
Además, Durán Barba se refirió a la represión hacia trabajadores de Cresta Roja y aseguró que "no debe haber represión, sino orden", al tiempo que defendió el uso de decretos de necesidad de urgencia por parte del Presidente: "Hasta que el país se normalice, por momentos hay que usarlos. No hay ningún país en el cual el gobierno saliente nombre con estabilidad de cuatro años al secretario de Comunicaciones del futuro gobierno", señaló en referencia al conflicto en la AFSCA con Martín Sabbatella.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre las estrategias comunicacionales adoptadas por Macri durante la campaña y los últimos meses, el asesor confesó que le sugirió al líder del PRO "no dar discursos" ya que "no le gustan", al tiempo que anticipó que de ahora en adelante deberá ser "una persona comprensiva que respeta a la gente".