Dujovne: "No creo que lo de Triaca haya sido un ilícito"

20 de febrero, 2018 | 17.30

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió a su par de Trabajo, Jorge Triaca, sacudido por el escándalo con la ex empleada de su familia, Sandra Heredia, a la que insultó y despidió.

Antes de entrar en la función pública, la mujer no estaba contratada formalmente y, luego, Triaca la "acomodó" en el intervenido Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

"No creo que haya habido un ilícito de parte del ministro de Trabajo en la contratación de su empleada", dijo Dujovne en diálogo con Radio Nacional.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEER MÁS: El protagonista de una importante serie de Netflix destrozó a Macri

Por otro lado, el funcionario dijo que está confiado en que el Gobierno logre la meta de inflación del 15%: "Estamos haciendo las cosas para que la inflación siga bajando sobre bases sustentables. La inflación este año va ser de un 15 por ciento, el año que viene de un 10, y en el 2020 apuntamos a un 5".

Dujovne prometió que "la inflación no va a desbordarse" y que "nadie discute que la Argentina va a crecer este año". Y siguió: "A diferencia de otras experiencias anteriores, esta vez la inflación está bajando sobre bases sustentables".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►