El candidato a diputado por Unidad Porteña, Carlos Heller dejó haciendo agua a Pablo Duggan en medio de Polémica en el Bar cuando el periodista quiso atacarlo para tapar las ausencias de Elisa Carrió.
"Heller y faltó al 60% de las sesiones. Yo falto así a mi laburo y me rajan", acusó el periodista basándose en una nota del Diario Clarín.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo hace ocho años que soy diputado y tengo 100% de asistencia casi todos los años. Si me da una dirección de correo le voy a mandar el detalle de mis asistencias al Congreso. Es cierto que en el último año falte tres veces a las reuniones pero quisiera decirle, si usted no lo sabe, que el 6 de diciembre y el 6 de febrero me opere en cada una de mis piernas y tuve un proceso complicado de dos prótesis que me han puesto", explicó Heller.
"Pabloduggan2000@gmail.com", respondió el periodista.
Luego, el primer candidato de Unidad Porteña, Daniel Filmus, puso sobre la cuerda floja a Duggan cuando le exigió que cuando el mail lo desmintiera, saliera a aceptarlo públicamente en Polémica en el Bar: "Yo no lo pongo en duda", se excusó el panelista.
"El señor Duggan ya ha dicho que no lo ponía en duda y una vez que yo lo aclaré dijo que estaba de acuerdo. Creo que está aclarado, se solucionó el problema".